Skip to content

Laura de Casas, 1982

 

Nacida en Japón, criada en Argentina y residente en Madrid desde hace 18 años, Laura es una enamorada de la profundidad del alma. Cae y se pierde para poderse encontrar. Así, sólo así,  rescata “su  verdad”. Investiga distintos lenguajes para conocerla, acariciarla y ayudarla.
Laura se despierta y necesita crear; en una huella ve un destino, en una caricia siente un anhelo, en un aliento huele la esperanza.

Consciente de la aventura, estudia en la psicología, artes escénicas y un postgrado en lenguaje sensorial y poética del juego.

Actualmente es miembro fijo de la compañía de teatro sensorial Teatro en el aire, imparte talleres de creación propia de “memoria sensorial” y es integrante  del colectivo A punto de plumas.

Nacida en Japón,criada en Argentina y residente en Madrid desde hace 18 años,Laura es una enamorada de las profundidad  del alma.Cae y se pierde  para poderse encontrar .Así, sólo así  rescata “su  verdad”.Investiga distintos lenguajes para conocerla, acariciarla y ayudarla.
Laura se despierta y necesita crear; en una huella ve un  un destino,en una caricia siente un anhelo, en un aliento huele la esperanza.

Consciente de la aventura, estudia en la Universidad Psicología,artes escénicas y un Postgrado en lenguaje sensorial y poética del juego.

Actualmente es miembro fijo de la compañía de Teatro sensorial “Teatro en el aire”, imparte talleres de creación propia “memoria sensorial” y colabora con el colectivo “a punto de plumas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: